Conflicto generacional.

film1 Yo quería ser fotógrafa y me matriculé en un centro en el que los medios para llegar a serlo eran muy escasos. El primer año me lo tomé en serio. El segundo y tercer curso fueron una repetición del primero, nunca se avanzaba y me cansé. Por eso y porque en casa nadie creía en mí, ni en mis aspiraciones fotográficas, (ya que tenían otros planes para mi futuro dentro del negocio familiar que no me gustaba nada), acabé aburriéndome y aceptando el primer trabajo que se me ofreció. Aun sigo en él, aunque me estoy planteando hacerme con una cámara reflex y retomar mi sueño…ya veremos.
 
14 comentarios to “Conflicto generacional.”

  1. Sería buenísimo que retomes la cámara y hagas una galería por acá de tus fotos. Me encanta la fotografía.

    Lo del video todavía no me entero… mañana tengo nueva sesión de fono….

    Hasta lueguito

  2. Bueno Olivia, yo es que soy “diesel”. De momento me lo estoy planteando y entre que me lo planteo, me hago con la cámara, empiece a controlarla y logre hacer alguna foto, podrían pasar tranquilamente dos o tres décadas…pero ahí andamos. Lo mismo para mi jubilación, que me vendrá bien tener un hobbie…¿podrás tener paciencia?:D

    Cuando oigas el video creo que te reirás un rato, de hecho el texto solo es una pobre disculpa para poner el video.
    Muackss.

  3. Que triste tiene que ser llegar a viejos, y pensar que te has tirado toda tu vida, esperando que sea el momento idóneo para hacer realidad un sueño …. a todo esto .. si llegamos a viejos claro …

  4. Por cierto .. un besín, que me adelanté antes de terminar jeje

  5. A veces el problema no es la falta de tiempo sino de voluntad.
    Un besillo Caricias.

  6. Ponte a sacar fotos y listo…sin planteamentos, ni proyectos…simplemente jugando. Estoy segura que de ese modo lo disfrutarás y quién sabe la cosa irá por más.

    No veo la hora de poder ver los videos y reirme con vosotros

  7. Eeeeeeeeeesse es el secreto: pensar menos y actuar más.
    La motivación va creciendo en mi…al final lo voy a hacer.

  8. Bien!

  9. no te compres la cámara… al final verás todas tus aspiraciones cumplidas y la vida te parecerá una puta mierda…

    ahora en serio… si te compras una cámara pasa de ir a cursos y de leerte manuales de “cómo sacar la foto perfecta”… experimenta con ella…

    es una jooooooooooooooorden…

  10. La vida YA me parece una puta mierda pero aparte de eso, aspiraciones a cumplir tengo mogollón: la inquietud fotográfica, aprender a tocar la guitarra (me veo en mis fantasías, no sexuales, haciéndome un punteo, insisto, no sexual, con una telecaster azul “cuartobaño” preciosa que tengo en casa). También quiero hacer un taller literario (ya sé, ya sé…me hace mucha falta) y mil cosas mas.
    Si me compro la cámara prometo solo leer las instrucciones.

  11. Si te compras una reflex que sea digital, ahorraras en papel… que no están los tiempos para derrochar en experimentos.
    Y ya sabes… la fotografía es Expresión y eso lo llevas en la sangre.
    Ya me gustaría ver algo tuyo por aquí o por allá.

  12. pero tú te lees los manuales?

  13. Si Barri, supongo que eso es lo más práctico pero a mi me mola la idea de revelar mis propias fotos. En realidad revelar es lo que más me gusta, en B/N, porque en color no me dio tiempo de aprender y además una ampliadora para color es mucho más inaccesible, económicamente hablando.
    Muchas gracias por confiar tanto en mi capacidad de expresión…ya veremos como sale la experiencia.

  14. Si no están en japonés, paso de leerlos, así no tiene gracia…bueno, en ruso o checoslovaco también me vale.

Responder

