7 cosas sobre mí…

angel_b

Este es un encargo que no me resulta nada fácil.

Tener que definirse uno mismo siempre es (al menos para mí), una situación embarazosa y si encima hay que reflejarlo en siete conceptos, más aún (me parecen demasiados)…Intentaré ser lo menos ambigua que pueda…Todo sea por la increíble Olivia y éste juego que pienso: tiene la finalidad de difundir entre los amigos de nuestros amigos los distintos blogs participantes que de otra manera, solo podríamos conocer por casualidad…Buena idea.

 Las reglas del juego:

1. Enlaza a la persona que te ha taggeado. (¿Existirá algún diccionario de argot bloggero?)

2. Pon las reglas en tu blog.

3. Escribe 7 cosas sobre ti. (Uyyyy!)

4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear.

5. Taggea a 6 personas. (Solo tengo a dos).

 Soy…

1) Negativa:

Me defino así porque siempre espero lo peor de todo. A la mayoría de la gente esta manera de percibir la vida les molesta bastante, yo pienso que es una ventaja, el que se espera “lo peor” siempre tiene un abanico de posibles soluciones para hacer frente al desastre, así que creo que en el fondo los pesimistas somos los seres más optimistas del mundo.

2) Introvertida:

No soy muy habladora. Paso mucho tiempo en soledad y además disfruto de ella. Aunque esté rodeada de una muchedumbre, siempre tengo ese sentimiento de soledad, en esas ocasiones no me gusta, pero soy así y hay que aceptarse como uno es… ¿no es esa la base de la felicidad?…no lo tengo muy claro.

3) Obsesiva:

Es una característica que he adquirido con los años y se acrecienta a medida de que pasa el tiempo…Creo que voy camino de ser una vieja pejiguera…si es que llego.

 

4) Tranquila:

Por fuera, por dentro todo lo contrario…preguntadle a mis uñas. Tengo ciertos problemillas para liberar presión, me la suelo quedar toda para mi, excepto en contadas ocasiones en las que la presión huye de mí a modo de volcán en erupción…En ocasiones el autocontrol me falla.

 

5) Caótica:

A los ojos de los demás. Para mí ese caos es un sistema de costumbres donde me muevo por instintos y me siento cómoda…en el orden me pierdo y además no me gusta porque en la ecuación del orden los instintos no caben.

 

6) Obstinada:

Siempre que me sienta atrapada por la seducción de algo o de alguien. Lo malo es que normalmente esta seducción desaparece antes de llegar al supuesto objetivo y lo normal en mí es que algo que haya iniciado con la mayor de las pasiones y los esfuerzos, acabe en mi baúl de proyectos inconclusos.

 

7) Mediocre:

No soy competitiva, ni me interesa destacar. Tampoco soy lo peor, así que debo de ser mediocre… Un adjetivo que a priori puede resultar negativo. Yo creo que no, es el equilibrio entre “lo  más” y “lo  menos” que puede llegar uno a ser.

 

Aún siendo como soy, tengo la inmensa suerte de tener el amor y la amistad de unos cuantos humanos y yo por ellos si hace falta, muero.

 

Bueno Olivia…misión cumplida. Ahora solo me resta pasar la “papa caliente” a Barrankas y a Dorian, pero estoy casi segura de que van a pasar de cogerla… ¿A que si, chicos?

 

Os dejo un video de regalo, una canción que coincide bastante con mi visión de la realidad, que es lo que más nos puede definir.

 

7 comentarios to “7 cosas sobre mí…”

  1. Buenoooooo, que interesante se ha puesto esto! A ver si se animan los otros dos blogeriños.

    El video todavía no lo pude ver, parece que tiene subtítulos así que me lanzaré pero estoy en el ordenador de mi madre y no sé pq no pega los youtubes. Es que hoy festejamos la navidad en su casa, familia extraña la nuestra, ya que mañana cada uno lo festeja con otra gente.

    Muy bueno rbk…. gracias

    Bisous

  2. Feliz navidad guapa… ya falta poquito

  3. Feliz Navidad, Olivia…que lo pases bien en tu segunda nochebuena.
    Besotes.

  4. intentaré hacerlo un día de estos…

    aaaaaaaaaaaaaaaaaadios…

  5. Buenooo…al menos no es un NO.
    Taluego figura…

  6. joder, tu forma de definirte demuestra que eres cualquier cosa menos mediocre, un saludo y felicidades

  7. Parece que el tal “meme” ese funciona…Bienvenido Joss, gracias por comentar y feliz año nuevo.

Responder

