Feliz año nuevo y buena suerte…

cover2421

11 comentarios to “Feliz año nuevo y buena suerte…”

  1. Feliz año nuevo guapísima!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor. Te mando un beso gigaaaaaaaaaante

  2. suerte, ojala..

  3. Oli…por supuesto yo también te deseo lo mejor…besotes.
    Ah!, tengo una duda, en Argentina también comeis las doce uvas?…supongo que no.

    Claudio, bienvenido…deseo suerte porque según se presenta el año, la vamos a necesitar,así que como tú también digo, ojalá.

    Bueno…al menos pasadlo bien esta noche.

  4. Por cierto, curioseando por los blogs de wordpress, encontré uno que contenía una recopilación de sms de esos que se suelen mandar la noche de fin de año. Escogí uno en plan irónico para enviar a los colegas, dice así:
    “Atención…atención…el simulacro de paz ha finalizado…recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse…feliz 2009.”
    Jejeje…me estuve riendo un rato.
    Pues nada, imaginad que a las 12:05 recibís este mensaje.

  5. Feliz año que empezamos RBK, te deseo que todo lo que improvises este año se te haga realidad y que todo lo que ya has consolidado se mantenga hasta el infinito, un besazo.

    P.D.: a mi mandaron este, y jue con la ilusión que me hacen siempre los reyes magos. “Hola! Soy Gaspar. Estoy con Melchor y Baltasar de putas y esto se nos ha ido de las manos, así que este año de regalos olvídate. FELIZ NAVIDAD!!”. Y dice que es amigo mio quien me lo mandó, sera mamón.

  6. Jejeje…ese también mola…feliz año Barri…Muacksss

  7. a mí me enviaron uno caducao…

    “en estas navidades ZP te recuerda: si fumas… a la puta calle, si bebes… sin puntos, si corres… a la cárcel, las corridas… sin toros…
    SÓLO GOBERNAMOS PARA DARTE POR CULO… que para eso lo hemos legalizado; FELIZ AÑO”

  8. tengo curioso:

    “la A.P.L. (asociación de langostinos a la plancha) recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. FELIZ AÑO”

  9. El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2009.

  10. Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

  11. ese me lo apunto…

Responder

