Cuando nadie me ve…

pjharveybilde1No sé si os acordáis de cuando os conté cual era mi terapia para relajarme y descargar tensiones…PUES ME REFERIA EXACTAMENTE A ESSTOOOOOOO!!!

Menudas risas cuando me topé con este coleguilla por casualidad…mirad lo relajao que se quedó el pollo.

12 comentarios to “Cuando nadie me ve…”

  1. El tío lo vive, no hay quien lo niegue… ¡Saluditos!

  2. Intensamente.
    Saluditos Max.

  3. Buenisimoooooo, pues, desde que escucho con mi mp3 me encuentro varias veces haciendo eso sola en mi cuarto, es por eso que dejé de fumar ya que no soy una niñita ya. Pero este tio se mueve muy bien, baila genial, lo que no es mi caso…. Terapia sana y agradable esa, me sumo.

    Besitos

  4. Oli, ¿y que más da si se baila bien o mal?, el tema es dejar fluir la música por tu cuerpo…comersela…metabolizarla y acabar sudoros@ y aunque cansad@, llen@ de energía.
    Yo imagino que tu has de bailar muy bien, dada pasión que le sueles poner a todo lo que haces.
    Besitos.

  5. rbk guapa, no creo que baile bien pero siento todo eso que dices y como dices para eso sirve. Es un cansancio agradable, el haber sacado la energia que te sobra para afuera y relajaaaaaaaaaar.

    Muackis

  6. jejejejeje, que joio el friki. Lo de bailar y dejar fluir la música y todo eso está genial, pero jue grabarlo y pasarlo al youtube, pelin narciso, no?.

  7. Muy narcisista, sí, pero también valiente.

  8. Valiente?, Temerario y sin complejos el joven. ¡Voto a bríos!, como tiene que ser.

    P.D.: bríos (eufemismo por “Dios”). ¡Voto a bríos! Interjección desusada de cólera, ira, etc.
    La P.D. no es pedantería, solo es por ahorrar tiempo buscando la expresión.

  9. interesante ejemplar de la generación “Y”… reconozco ke yo también hago ese tipo de gilipolleces, pero después de asegurarme de ke no me ve nadie…

  10. Ah… ¿a esta generación la denominan “Y”?, no lo sabía. Yo pertenezco a la generación “Ñ”, pero procuro mantenerlo en secreto…no se lo digas a nadie.
    Por eso decía que la acción del individuo “Y”, requiere de cierta dosis de valentía, aparte de bastante de narcisismo y ausencia total de sentido del ridículo… Todos hemos hecho eso en alguna ocasión aunque normalmente en la más completa de las intimidades o públicamente pero bajo los efectos de alguna sustancia desinhibidora, que siempre es una buena coartada para enfrentar el día después (ah, no sé, no me acuerdo…me comí un tripi chungo)
    Por cierto Dorian… ¿tú, quien eres?, mesuenatukareto…

  11. ke kién soy? ke kiéeeeeen soy?
    me alegro de ke recuperases tus ganas de postear; puede que no sea de los que más escriben, pero estoy seguro de ke soy el ke más te lee…

    lo de la generación Y viene de esto… http://internetyturismo.files.wordpress.com/2009/01/generacion-y.jpg

  12. Jajajaja…entendido!…tiene su lógica, sí

Responder

