El rincón de la novelera.

Queda inaugurada esta nueva sección donde podré compartir con vosotros (de vez en cuando), alguna peliculilla que tengo por aquí y que he conservado porque me han tocado alguna fibra.

Cine “La Novelera” presentaaaaa…cha…channnn…

                            Mi pie izquierdo

my_left_foot

Ficha técnica

Para ver el film solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.megavideo.com/?v=QV729ZOW

Espero que os haya gustado.

16 comentarios to “El rincón de la novelera.”

  1. que buenooooooooo, cuando llegue german lo abriré con él que es profesor de dirección de cine y de teatro, así que imaginate como le mola. Antes de abrirlo me gustaria saber si tiene subtitulos, es que soy media fóbica con el tema, todavía no me animo a abrir los videos ni atender el teléfono. Es algo irracional y que debo superar. Besos grandes

  2. No tiene subtitulos, está doblada al castellano. Espero que la puedas escuchar.
    Besos.

  3. es la peli completa, no? mare míaaaaaaaaaaaaaaaa ké filón has descubierto…
    la veré cuando tenga un rato y publico una crítica feroz y despiadada… eso por llamarme pichacorta en mi propio blog…

  4. rectifico… no me llamaste pichacorta en mi blog, sino en el tuyo… pero no sirve de atenuante al agravio…

  5. caricias Says:

    Una buena iniciativa rbk, no conozco esta película pero si puedo la veré.
    Un besito

  6. Veo, no sin cierta alegría, que por fin has superado el reto y nos deleitaras con ese peazo de gusto tuyo para el cine, gracias por compartir “tus momentos”.

  7. Ainsss Dorian, yo no te he llamado “pichacorta” (que sabré yo de tus medidas), solo te he insinuado que no te compres la misma talla de condones que el tipo de la foto del post anterior… Con ello solo he querido decir que tienes el sentido de la medida absolutamente nulo (¿he reparado bien el agravio?…si, ¿verdad?… meterme con tu sentido de la medida es un mal menor…una minucia…¿no?)

  8. Gracias, Caricias, lo mismo te gusta la peli.
    Besitos.

  9. Si Barri, el reto está superado pero por casualidad. Espero que se vea y oiga sin ningún tipo de problema… no estoy segura de haberlo hecho bien. Gracias una vez más por tu ayuda.
    Besos.

  10. me autoflagelo por reírme de alguien a escribir veinte veces el origen de la gracia…
    veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría… veo no sin alegría…

  11. Se me ha colado un SPAM aquí encima.

  12. Tenia la certeza de que en este mundo había solo un ente perfecto, Dios, ahora he descubierto que no, hay dos… Dios y Dorian.

  13. Y ninguno de los dos exíste, Barri. Al menos, fuera de la imaginación.
    Besos.

  14. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, dorian volvió al ataque!

  15. Una iniciativa muy interesante, habrá que seguirla de cerca. 😉 ¡Saluditos!

  16. Bueno Max, “la iniciativa” funciona a medias…la peli verla, la ven, pero nadie dice nada sobre ella. O sea, que el objetivo que perseguía no se ha logrado… Quizá con la próxima se anime alguien a comentar.
    Saluditosss!

Responder

