Where is my mind?…

pixies

surfer-rosa

9 comentarios to “Where is my mind?…”

  1. Hola rbk, hace mucho que no escribo ni leo pero vine a dejarte un beso. Parece que todos han quedado mudos últimamente. Será algún virus nuevo?
    Bueno, que siempre me acuerdo de vós y te lo quería decir. Hasta prontito

  2. Es verdad Oli, estamos todos perdidos.
    En mi caso la culpa la tiene un tal Stieg Larsson, me regalaron dos de sus novelas hace poco y hasta que no les he dado fin no he parado…se ha quedado con todo mi tiempo libre de estos últimos días.
    Gracias por venir a dejarme un beso y sobretodo gracias por acordarte de mí. Debes saber que también yo tengo siempre presente a mi ciber-amiga pinturera de la Argentina con la que he conectado especialmente bien.
    Besos y abrazos.
    PD: ¿Para cuando una crónica detallada de tus primeros días en el gym?, ¿huiste?, ¿te quedaste?, ¿sigues exenta de humos?…

  3. ahhhhhhhhhhhh, jajajajajaja….sisisisisi, sigo con la gim, increible pero verdad. Asi que tu tambien te has “morfado” los dos libros de larsson? Esto es una pandemia!!!! Confieso que me ha pasado lo mismo.
    Gracias por felicitarme por estos dos meses sin fumete. Hoy, mientras me tomaba una cerveza, tuve un ataque de nostalgia de este amor imposible.
    Besos grandes guapísima

  4. No solo me he “morfado” los dos libros sino que estoy con síndrome de abstinencia y todavía falta un mes para que salga a la venta el tercero…Entre Larsson y los guionistas de “Perdidos” van a acabar con mis nervios!
    Como te decía en tu último post, ahora ya solo te queda superar la parte psicológica y el “solo” lo escribí entrecomillado porque es una dificultad relativa. Si te dejas llevar por ella, seguro que te puede, pero si tienes claro que no es más que un engaño de tu psique para hacerte recaer en un hábito que tu organismo ya ha superado, supongo que es más fácil de sobrellevar y vencer.
    El momento cervecero es sumamente peligroso porque la costumbre del pasado implicaba también el tabaco dentro de ese momento de relax. Si lo repites unas cuantas veces y no caes en la trampa de fumar, habrás roto con la tradición.
    Esto lo sé, no porque haya tenido experiencia en dejar el tabaco, sino por haber tenido la experiencia de dejar otro mal hábito. Por lo que os he leído a todos los que habéis participado en el “Quitómetro”, el principio es el mismo: desintoxicarse físicamente y resistir hasta que se convierta en costumbre.
    Besotes, superwoman!

  5. estoy del Larsson ese hasta los webs… ya me cae mal…
    el otro día cenando con la family a mi cuñado le faltó poco para llamarme ignorante al decirle ke no conocía al fulano ese… el muy gilipollas… ke le hablas de la novela naturalista y se cree que los personajes van en bolas…
    animalico…

  6. Que pachó Dorian????

    Si rbk, abandonar una adicción siempre es lo mismo. En eso estamos, gracias por tus ánimos guapísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

  7. Tú eres un hombre que no amas a las mujeres y si Lisbeth Salander te echara el guante, fijo que te pondría “mirando pa’ Cuenca”, cómo mínimo…Y tu cuñao se descojonaría en tu cara.

  8. Ahora en serio, la serie Millenium no es ninguna gran obra literaria…es un best-seller, está diseñado para gustar. Lo que tiene de especial son sus personajes, un periodista madurito y ¡feminista! y una muchacha escuálida e introvertida con mucha mala leche a la que todos tiene por retrasada mental… creo que te gustaría este personaje. Si te quieres mantener “virgen”, no te acerques a ninguno de estos libros, son sumamente adictivos

  9. jajajajaja rbk, eso mismo, sumamente adictivos. Es atrapante

Responder

