Grrrrrrrrrrrrr…

enfadada-2-180x353

Estoy muy enfadada por culpa de unos desalmados que hace poco me la dieron con queso… ¿Cómo se puede ser tan cruel?… ¡joder, que depresión!… ¿Por qué llaman a esto spot publicitario y no tortura psicológica directamente?… Con lo contenta que me puse al ver de nuevo a mi amigo Wickie el vikingo… ¿Y todo para qué?, ¿para después llamarme (sutilmente) vieja?…Si solo tengo 40 añitos…buahhhhhhhh… ¿Serán capullosss?

Firmado: Petra Pan.

 

11 comentarios to “Grrrrrrrrrrrrr…”

  1. caricias Says:

    rbk cielo, recuerda que sólo se hacen viejos aquellos que dejan de sentirse jóvenes, no permitas que estos ignorantes con poca imaginación te hagan sentir mal los muy hijos de ……. ejemmm, un beso que me enciendo jejeje.

  2. Ay Caricias, controlate que te pierdes!!

  3. aquí apesta a ancianidad…

  4. caricias Says:

    jajajaj ya te digo Dorian, entre los tres sumamos muchos años ehhhh

  5. Creo que la más vieja en este sitio soy yo 😦

  6. NO, Oli!… ya lo diche Carichias: la edad ech cholo un eschado de ánimo por lo chancho el más viejuno de nochotros ech Dorian, que ech un viejo cascarrabias.
    Como lo pille le arreo con el bachtón.

  7. Ahhh rebecha, que alivio que me dichte!

    jajajajajaja…..y Dorian es un viejo cascarrabiaaaaaaaaaaaas

  8. Grrrr… a mí me pasó exactamente igual, estaba aquí, dándole a la tecla y, de repente, lo escucho en la habitación de al lado, salgo pitando para verlo y me encuentro con esa castaña de anuncio, grrrr…

    ¿Vieja? ¿Con 40? 😀 😀 😀 No me hagas “de” reir, por favor… 😀 😀 😀

    Sí, ya sé que no es una obligación, pero me j… mucho no pasar por aquí tanto como quisiera, mi pequeño engendro me lleva cada día más tiempo y a vosotros os tengo “abandonaos”, grrr….

    ¡Saluditos, cuídate mucho tú también!

    P.S.: Hoy me ha quedado un comentario muy gruñón, ¿no? 😀

  9. Es para ponerse gruñón… normal.
    Oyes una musiquilla familiar, te retrotraes a la más tierna infancia, te aflora una sonrisilla de lo más tierna sintiéndote otra vez un cachorrillo protegido y ajeno a los problemas mundanos, como entonces, y de repente…ZaSSSs…jarronazo de agua fría, el mensaje: tas pureta ti@, consume nuestros antioxidantes que ya atufas a cajón…Grrrrrrr…marditos roedores!
    Max, tú no te preocupes, los blogs no se van de aquí y sé que el tuyo te da mucho trabajo. La verdad es que te admiro porque no falta un día en el que publiques y contestes a todos y cada uno de los comentarios.

  10. Yo tengo 24 años, y también pasé por el aro.

    Más grave sería que reconocieses el himno prusiano, o el peculiar sonido del motor de un Ford T.

  11. Hola, Mostrenco… perdón por la tardanza.
    Lo de reconocer el himno prusiano más que grave sería un prodigio.
    La verdad es que cuando vi esta serie de anuncios no pude evitar la risa. Es buena esta campaña, ingeniosa y retorcidilla aunque los zumos siguen siendo una asquerosidad.
    Gracias por la visita y el comentario… Cuídate.
    Oyeee…que bien queda tu logo sobre fondo negro.

Responder

