Un dandy llamado Willy Deville.

mink deville sportinwillydevillewillie-deville

Merci pour toutes les belles notes, pour toutes les tristes chansons, merci pour partager ton talent.
Jusqu’à(Même) tôt, Monsieur Deville. Que la terre il soit légère…

   (27 de Agosto de 1953 – 7 de Agosto de 2009)

4 comentarios to “Un dandy llamado Willy Deville.”

  1. hola paisana, bonita dedicatoria para un poeta que se fue

    que tal el verano?? todo bien??

    un beso y ya nos vemos

  2. Hola, Joss.
    El verano va bien para los demás, yo todavía sin vacaciones… A mi me gusta más pillarlas fuera de la temporada veraniega. Pero te da cierta angustia ver como todos se van y tu te quedas defendiendo el frente.
    Así queeee, el verano va bien, yo estoy bien y mi estrés también está bien…por eso paso poco por aquí aunque eso sí, no me olvido de ninguno de vosotros.
    ¿Y tú que?, relajadito… ¿nooooo?
    ¡Un beso y a disfrutar!
    PD: El chiste me gustó… me estuve riendo un rato.

  3. Ni idea de este personaje tenia yo, si es que a mi sacándome de los Pekenikes y los Bravos, pos que en esa época no me enteraba de na.
    Pero fíjate tu que gracias a una de mis dos canciones favoritas de todos los tiempos (stand by me) si que conocía a su grupo, jejeje (Mink DeVille), pero na mas. En fin, otro mas de los 80’s que se nos va. RIP, Mr Deville.

    un besito, Bad Girl.

  4. Fantástico Willy Deville, y qué decir de su famoso Spanish Stroll, top20 el año 1977 en las mejores listas de GB…

    La tengo especial cariño porque la ponían mucho en los coches de choque de la feria de mi barrio, qué tiempos…

    ¡Saludos!

Responder

